31 de mayo de 2017

Star Wars: ¿Se reencontrarán Luke y Leia en Los Últimos Jedi?

Star Wars: ¿Se reencontrarán Luke y Leia en Los Últimos Jedi?
DISNEY

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Desde que apareciesen juntos por última vez en El retorno del Jedi, allá por 1983, los hermanos Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher) no han vuelto a coincidir en escena en las cintas de la saga original de Star Wars. Por eso, meses antes de la llegada a los cines de Los Últimos Jedi, los fans ya se preguntan si este será el momento de vivir tan esperado reencuentro.

Con Luke Skywalker en el exilio, tal y como se pudo comprobar en la últma secuencia de El despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi parece la ocasión idónea para que la pareja de hermanos se vea de nuevo, frente a frente, en la gran pantalla. La última información al respecto llega de boca del ejecutivo creativo de Lucasfilm Pablo Hidalgo.

Durante la última Comic Con de Chile, celebrada el pasado fin de semana, Hidalgo reveló, en declaraciones al portal i09.com, que en Los Últimos Jedi se volverá a ver juntos a los dos hijos de Anakin Skywalker y Padmé Amidala.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, alclaró que al decir esto se refería a ver a los actores Carrie Fisher y Mark Hamill en la sesión fotográfica de Vanity Fair. Una información que, de todas maneras, tampoco desmiente que ambos puedan compartir escena en Los Últimos Jedi. Al menos, sobre el papel, el reencuentro ya es una realidad.

VUELVEN LOS ÚLTIMOS JEDI

Escrita y dirigida por Rian Johnson, la octava entrega de la franquicia se estrenará 15 de diciembre de este año y volverá a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa.

Para leer más