8 de octubre de 2013

Primer avance 'Star Wars Rebels'

Primer avance 'Star Wars Rebels'
DISNEY XD

La nueva serie de animación basada en la saga 'La Guerra de las Galaxias', 'Star Wars Rebels', producida por Dave Filoni, Simon Kinberg y Greg Weisman, se emitirá en Disney XD en otoño de 2014.

   En esta primer clip, de apenas 16 segundos, podemos ver como será la serie y el nuevo universo de Star Wars creado por Ralph McQuarrie, el artista que también trabajó en la trilogía original de 'La Guerra de las Galaxias'.

   'Star Wars Rebels' estará ambientada entre las dos trilogías, es decir, la historia se situará entre 'Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza'. Abarcará veinte años que nunca se han tratado en la gran pantalla.

   Por tanto, la trama de la animación nos sitúa tras el golpe de Palpatine, momento en el que el Imperio trata de asegurarse el control de la galaxia mientras da caza a los últimos caballeros Jedi que quedan con vida. También seremos testigos de cómo se va gestionando la revolución contra el poder imperial y de cómo la resistencia toma forma.