9 de septiembre de 2017

Star Wars: Esta es la razón del despido de Colin Trevorrow

Star Wars: Esta es la razón del despido de Colin Trevorrow
LUCASFILM

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Queda claro que en Lucasfilm no les tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones delicadas. Si ya despidieron a los directores del spin-off de Han Solo por ciertas "diferencias creativas", el último en caer ha sido el, hasta el momento, director del Episodio 9 de Star Wars, Colin Trevorrow. Sin embargo, este adiós podría estar más que justificado.

Pues, como indican fuentes consultadas por Vulture, Trevorrow "era insoportable, tenía un punto de vista egoísta y siempre lo afirmaba". Si bien en un primer momento, Lucasfilm atribuyó su salida a las diferentes visiones sobre el proyecto, atendiendo a estas palabras, la actitud del realizador habría creado un clima interno difícil de manejar.

Según esta fuente, la relación de Trevorrow con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se habría vuelto "inmanejable". Kennedy no habría tenido dudas en despedirlo sólo por esto, pero la mala recepción que ha tenido entre la crítica la última película del director, The book of Henry, ha inclinado la balanza de forma definitiva.

Se espera que Lucasfilm anuncie pronto al sucesor de Trevorrow, pues los rodajes de la última entrega de la actual trilogía de Star Wars iniciarán a principios de 2018. Poco antes, el 15 de diciembre del presente año, se estrenará Star Wars: Los últimos Jedi. Dirigida por Rian Johnson, la película cuenta con un reparto formado por Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Oscar Isaac (Poe).

Para leer más