24 de septiembre de 2014

Star Wars: El rap de Jabba the Hutt

Star Wars: El rap de Jabba the Hutt
DISNEY

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   Con la cantidad de curiosidades y parodias que han hecho los fans de Star Wars a lo largo de los años, solo era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriese una genialidad como esta: El rap de Jabba the Hutt.

   Se trata de Turn Down for Hutt, un clip de minuto y medio que juega la letra original de Turn Down for What?, un tema del artista Lil Jon. El ritmo de fondo y la canción se mezclan con escenas del palacio de Jabba, donde se simula que son los músicos de la película quienes tocan el tema.

   Y de rap tiene poco, ya que no se llega a rapear realmente, aunque se use un tema de Lil Jon. De hecho, Jabba parece más aficionado por el dubstep cuando pide con un sonoro grito "Drop the bass!", en su incomprensible idioma, eso sí.

   Jabba es el gangster más duro de su galaxia. Un tipo con un sobrepeso descomunal -de una raza que tiende a ello- , cuyo dinero, poder y palacio consiguen que se rodee de bellas mujeres, y que organiza fiestas cada noche en sus dominios. Su mashup con un tema así era cuestión de tiempo. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El tirano fue ahorcado en el Episodio VI por la princesa Leia, para explotar junto a su nave pocos minutos después. No le volveremos a ver a él, por tanto, aunque quién sabe si volveremos a ver el desierto de Tatooine o su antiguo palacio en Star Wars: Episodio VII, la nueva cinta de J.J. abrams que llegará a los cines en diciembre de 2015.

Para leer más