24 de abril de 2019

Star Wars: Otro mítico personaje también volverá en El Ascenso de Skywalker

Star Wars: Otro mítico personaje también volverá en El Ascenso de Skywalker
LUCASFILM

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

El Episodio IX de Star Wars, titulado El Ascenso de Skywalker, promete poner fin a la saga iniciada por George Lucas en 1970. El primer tráiler ya reveló el regreso de Lando Calrissian y del Emperador Palpatine, lo que fue toda una sorpresa. Pero los últimos rumores apuntan a que otro gran personaje podría regresar a la franquicia.

(( AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

La galería de personajes de Star Wars es prácticamente infinita. Algunos son realmente queridos, como el bueno de Han Solo, y otros... bueno, otros se llaman Jar Jar Binks. Y según Making Star Wars, el contrabandista favorito de todos también tendrá una pequeña aparición en el filme de J.J. Abrams.

El portal de fans galácticos asegura haber contrastado varias fuentes, las cuales han coincidido en que al menos tiene lugar "una escena entre Kylo Ren de Adam Driver y Han Solo de Harrison Ford", y que tendrá lugar "cuando Kylo Ren le pide al casco incinerado de Darth Vader que le muestre el camino oscuro".

Si la información es cierta esto podría significar que Ford aparecerá en algún tipo de flashback o alucinación, y será "un emotivo momento de reencuentro cargado de perdón y comprensión, en el que Han Solo le dice que no es demasiado tarde". También indican que esta visión es inducida de algún modo por Luke Skywalker.

Uno de los momentos más esperado por los fans desde que se anunció El despertar de la Fuerza fue volver a ver reunidos a Han, Luke y Leia, pero esto nunca ocurrió ya que Kylo Ren mató a su padre en el Episodio VII. Si los rumores son ciertos, Abrams podría estar dando al público lo que tantos años lleva esperando. Y mucho más...

Star Wars: El Ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre

Contador

Para leer más


Lo más leído