31 de mayo de 2016

Star Wars 8: Nuevos detalles de los Caballeros de Ren desde el set de rodaje

Star Wars 8: Nuevos detalles de los Caballeros de Ren desde el set de rodaje
DISNEY

   MADRID, 31 May. (EDIZIONES) -

   Nuevas noticias llegan desde el set de rodaje de el Episodio VIII de Star Wars, y en ellas se dan algunos detalles sobre los misteriosos Caballeros de la Orden de Ren, los seguidores del Lado Oscuro a los que pertenece Kylo Ren. Un grupo capitaneado por el Líder Supremo Snoke que, al parecer, tendrán mucho más protagonismo en la nueva cinta de Rian Johnson.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS ))

   Hace poco más de una semana, se dio a conocer la noticia de que los Caballeros Ren volverán al Episodio VIII, en una expansión de la escena que brevemente se pudo ver en El despertar de la Fuerza. Ahora, nuevas noticias desde set de rodaje apuntan hacia una nave estrellada, y la posible muerte de uno de los Caballeros.

   Los últimos detalles llegan por cortesía de Making Star Wars, y ofrecen un vistazo al estudio en el que actualmente se encuentra en pleno proceso de rodaje la película en Ceann Sibeal, Irlanda. Según informan las fuentes, una nave fue transportada hasta el set para rodar en la cima de una montaña del planeta Ahch-To, lugar donde se encuentra Luke Skywalker al final del Episodio VII.

   La nave en cuestión es un SR-71 Blackbird y según declaraciones de los testigos forma parte del decorado para la escena protagonizada por los Caballeros Ren, en la que aparecerá destrozada y en llamas. Los actores de la escena llevaban los trajes negros de la Orden, así como las características armas de estilo medieval.

   El siniestro grupo se acerca lentamente a lo que parece ser una nave estrellada. El lugar está lleno de humo, y todos los Caballeros se arrodillan delante de la nave. Al parecer, o uno de los Caballeros ha muerto, o bien todos están esperando a que alguien importante descienda de la nave. Se especula que la nave es en realidad de la Orden, y el accidente se debe a un aterrizaje de emergencia en el planeta con el objetivo de capturar a Luke y Rey.

   Lo más importante de la información es el hecho de que no se ha visto a Adam Driver (Kylo Ren) en el rodaje, por lo que o bien se encuentra herido en el interior de la nave, o por el contrario es la persona a la que el resto de la Orden espera, lo que daría lugar a una escena muy parecida a la que sirvió de presentación del personaje en El despertar de la Fuerza.

   Además la escena fue rodada durante el día, lo que contrasta con el hecho de que el enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey, con la ayuda de Luke Skywalker, fue rodada en la oscuridad de la noche. Tal vez la escena de los Caballeros de la Orden de Ren tenga lugar justo antes de la batalla, lo que supondría un enfrentamiento más épico aún de lo esperado.

LA SAGA SIGUE SU EXPANSIÓN

   Tras el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza primera entrega de la próxima trilogía que prepara Disney, y que recaudó más de dos mil millones de dólares en todo el mundo, llega Rogue One: Una historia de Star Wars, el primero de los spin-off de la saga que estará dirigido por Gareth Edwards (Godzilla).

La cinta, protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Diego Luna (Y tu mamá también), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Mads Mikkelsen (Hannibal) o Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), llegará a los cines en diciembre de este año, y narra la historia de una banda de combatientes rebeldes de la resistencia que se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Ya dirigido por Rian Johnson (Looper), en diciembre de 2017 llegará a los cines el que será el octavo episodio de Star Wars. La película está en pleno rodaje y contará con la mayoría de protagonistas de El despertar de la fuerza: Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker), Andy Serkis (Snoke), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern, la joven promesa Kelly Marie Tran y Noah Segan, el actor fetiche de del director.

Un año más tarde llegará el spin-off de Han Solo, que protagonizará Alden Ehrenreich y que estará dirigido por Chris Miller y Phil Lord (La Lego Película). La nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow (Jurassic World) como director.