10 de julio de 2016

Star Wars 8: Nuevas fotos de los protagonistas desde el set de rodaje

Star Wars 8: Nuevas fotos de los protagonistas desde el set de rodaje
DISNEY

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

El rodaje del Episodio VIII de Star Wars sigue en marcha con Rian Johnson (Looper) al frente de la dirección. Y si algo caracteriza a Johnson es su habilidad natural para ser inteligente a la vez que divertido, informativo, y sobre todo adorablemente raro. Ahora, el director ha publicado una serie de fotos en sus redes sociales con los actores de la nueva entrega como protagonistas.

Sin duda Episodio VIII es el proyecto más ambicioso hasta la fecha, acostumbrado a películas menos 'inmensas'. Pero no por ello Johnson ha perdido su buen humor. Y buena muestra de ello son las nuevas fotos publicadas en Twitter e Instagram. Unas fotos que darán tema de conversación a los fans mientras el resto de detalles (incluido el título del film) siguen siendo un secreto.

"No puedo disculparme lo suficiente por esto", aseguró el director en un tuit en el que se incluía una foto de Instagram en el que él y Daisy Ridley intercambiaban las caras gracias a la tecnología.

@riancjohnson and I face swapped and it was awesome and terrifying. #firstpictureihavebeenallowedtopostfromsetwithoutsomeoneelsepostingitfirst #showingalltheinstagramlovetoday ????????????

Una foto publicada por @daisyridley el

Y mientras ellos intercambiaban las cara, John Boyega (Finn) volvía a casa para un (presumiblemente merecido) descanso ahora que el actor ha terminado su labor dentro del rodaje. Naturalmente, lo celebró con una foto de Instagram.

Done!

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

Pero Boyega no es el único miembro del reparto que se ha pronunciado, ya que Anthony Daniels (C-3PO) también ha anunciado que su trabajo en Star Wars 8 ha terminado con un tuit en el que agradece a todo el equipo su trabajo.

Por último, ha sido el propio director quien ha subido una serie de fotos se los propios decorados de set de rodaje, que incluyen una vista al interior del halcón Milenario, un primer plano de una textura sin identificar y uno de los techos del estudio de Pinewood, el cuál se ha mantenido en el más estricto secreto.

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

EL FUTURO DE LA GALAXIA

Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), el Episodio VIII continúa la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Pero antes de que llegue la película el 15 de diciembre de 2017, se estrenará el 16 de diciembre de 2016 Rogue One: A Star Wars Story, que está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones. Esta historia relatará los esfuerzos de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Un spin-off que se ha visto envuelto en polémica ya que, a pocos meses de su estreno, tendrá que reanudar su rodaje para filmar de nuevo hasta el 40% de su metraje. Al parecer, Disney cree que el tono oscuro y excesivamente bélico utilizado por Edwards se encuentra demasiado alejado del espíritu de la saga original y lo establecido por J.J. Abrams en El despertar de la Fuerza.

El elegido para encargarse de la segunda unidad del rodaje de las nuevas escenas es el guionista y director Tony Gilroy, conocido a nivel mundial por ser el creador de la trilogía de Bourne, y director de El legado de Bourne.