30 de octubre de 2015

Star Wars 7: Más imágenes en HD de los protagonistas de El despertar de la Fuerza

Star Wars 7: Más imágenes en HD de los protagonistas de El despertar de la Fuerza
DISNEY

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

   La maquinaria promocional de Walt Disney Studios y Lucasfilm sigue cebando el hype sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza. A menos de 50 días para el estreno en los cines del Episodio VII llegan un puñado de nuevas imágenes en HD de los protagonistas de la nueva entrega de la saga que dirige J.J. Abrams.

   Esta media docena de imágenes no aporta nada nuevo pues son todas instantáneas ya vistas en los tráiler de la cinta y en anteriores publicaciones. La novedad para los fans es poder disfrutar de Finn (John Boyega) empuñando el sable láser que ya lució en el último adelanto, de C-3PO luciendo su nuevo brazo rojo o a Poe Dameron (Oscar Isaac) pilotando su nave en HD.

   Las nuevas imágenes nos dejan también a Finn y Rey (Daisy Ridley) corriendo tras una explosión y al que tiene todas las papeletas para convertirse en el juguete estrella de estas navidades, el nuevo droide esférico BB-8.

   C-3PO también se deja ver acompañado por R2D2 y luciendo ese nuevo brazo rojo que está alimentando todo tipo de especulaciones.

   J.J. Abrams ha sabido preservar la esencia de las entregas anteriores. En caso de duda no hay más que echar un vistazo a este piloto de un TIE Fighter.

LA FUERZA REGRESA A LOS CINES EN DICIEMBRE

Será el 18 de diciembre, cuando llegue a los cines Star Wars: El despertar de la FuerzaEn la película dirigida por J.J. Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), el mencionado Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia) junto a Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

    En el Episodio VII veremos, además de a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, también a Adam Driver como Kylo Ren, a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

Un año después se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.

   La película estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del Todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

   Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película).

   La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.