6 de diciembre de 2015

Star Wars: Luke Skywalker se pasa al Lado Oscuro... por una buena causa

Star Wars: Luke Skywalker se pasa al Lado Oscuro... por una buena causa
YOUTUBE

MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

   La última vez que Luke Skywalker se disfrazó de Stormtrooper fue cuando se unió a Han Solo para salvar a la Princesa Leia... hasta ahora. Mark Hamill se ha paseado por todo Hollywood Boulevard haciendo de las suyas como un verdadero soldado imperial por una causa solidaria.

   La plataforma Omaze ha sido la encargada de esta divertida iniciativa, que pretende recaudar fondos para 15 organizaciones benéficas. Los destinatarios de esta ayuda han sido elegidos por el reparto de la saga Star Wars y los donantes podrán tener la oportunidad de conocer a sus ídolos en el estreno de El despertar de la Fuerza en Londres.

   El vídeo del particular recorrido de Hamill, en el que saludó a muchos fans de Star Wars y conversó con algunos de ellos sobre las películas que él mismo protagonizó, ya se ha difundido por las redes. El clip comienza con la caracterización del actor en un verdadero Stormtrooper que intenta, mediante su "poderosa" Fuerza, abrir las puertas automáticas de un ascensor.

   Y eso no es todo. Aquí os dejamos el divertido vídeo con todos los detalles:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EN MENOS DE DOS SEMANAS

   Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.  En la cinta dirigida por Abrams volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: el ya mencionado  Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas veremos a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren,a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

   Un año después se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla, Mosnters), que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2016.

   La película estará protagonizada por Felicity Jones (La teoría del Todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: En llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Jonathan Aris (Sherlock) el oscarizado Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

   Y después de Rogue One, ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper), que contará con Benicio del Toro y que estará seguida de otro spin-off -el de Han Solo- dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La Lego Película).

   La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) llegará a los cines en 2019.