2 de noviembre de 2019

Star Wars IX: Revelada la transformación de Ben Solo en Kylo Ren

Star Wars IX: Revelada la transformación de Ben Solo en Kylo Ren
Adam Driver es Kylo Ren en Star WarsLUCASFILM - ARCHIVO

   MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   A pesar de que tan solo queda una única película para concluir la saga de los Skywalker, no son pocos los interrogantes que existen en torno a esta familia y con los que tendrá que lidiar Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Sin embargo, parece que una de estas preguntas obtendrá su respuesta antes incluso de que la película llegue a las salas: ¿Cómo se convirtió Ben Solo al lado oscuro?

   Marvel Comics publicará próximamente una miniserie titulada 'Star Wars: The Rise of Kylo Ren' (El ascenso de Kylo Ren) en cuyo segundo número se darán varios detalles de como la promesa de la Resistencia se acabó convirtiendo en depositario del oscuro legado de su abuelo, Darth Vader.

   Según se explicó en El Despertar de la Fuerza, el personaje es hijo de Leia Organa y Han Solo. Más tarde, en Los últimos Jedi también se narró cómo su tío, Luke Skywalker, fue el encargado de su instrucción en el dominio de la Fueza.

   Sin embargo, la oscuridad que habitaba en el poder de Ben aterró a Luke y el maestro decidió tomar cartas en el asunto. El discípulo, que pensaba que iba a ser asesinado por su tío, huyó para convertirse en el Sith conocido como Kylo Ren.

   Según el avance de la nueva colección de Marvel, su segundo ejemplar narrará varios sucesos importantes dentro de la vida de Ren que no han aparecido en pantalla y que enlazan con lo que ya se conocía.

EL "AMIGO" SNOKE

   "Con la nueva escuela Jedi en ruinas y con sus compañeros intentando asesinar a su maestro, Ben Solo vuela hasta el único amigo que le queda en la galaxia, un hombre llamado Snoke", comienza explicando la sinopsis.

   Según la descripción del cómic, Snoke se habría aprovechado de la vulnerabilidad del joven padawan para adoctrinarlo bajo las enseñanzas del Lado Oscuro.

   Además, el cómic narrará un antiguo enfrentamiento entre Luke y los Caballeros de Ren: "En el pasado, El Maestro Jedi Luke Skywalker viajó hasta las Regiones Desconocidas junto al joven Ben para una misión. ¡¿Pudo incluso Luke Skywalker enfrentarse a los legendarios Caballeros de Ren?!"

   Los fans de Star Wars podrán descubrir las respuestas a estos y otros muchos interrogantes cuando el cómic 'El ascenso de Kylo Ren' sea editado el próximo 18 de diciembre. Sin embargo, no será hasta dos días después cuando los seguidores de la saga intergaláctica puedan descubrir cómo encaja todo esto dentro de la historia y cómo el legado de los Skywalker llegará a su término.

Contador

Para leer más


Lo más leído