14 de diciembre de 2019

Star Wars IX confirma la sorprendente conexión entre Palpatine y Snoke

Star Wars IX confirma la sorprendente conexión entre Palpatine y Snoke
Snoke y Kylo Ren en Star Wars: Los últimos jedi - LUCASFILM

   MADRID, 14 Dic. (CulturaOcio) -

   A una semana de su estreno mundial, Star Wars: El ascenso de Skywalker ha confirmado una de las teorías fan que más fuerza ha tenido durante los últimos meses y que tiene que ver con nada más y nada menos con el líder supremo Snoke.

   En el último avance de la película, Kylo Ren se adentra en una extraña y siniestra ubicación de aspecto ritual, es ahí donde el último paladín del Lado Oscuro se enfrenta a una sorprendente revelación.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Las voces del Emperador Palpatine y de Snoke se funden bajo un mismo y enigmático mensaje: "Al fin, joven. He sido una voz diferente a la que siempre has oído en tu interior".

   Esto vendria a confirmar lo que muchos fans ya se temían. Snoke está conectado con Palpatine de algún modo a través de la fuerza. Algunas seguidores consideran ya al Líder Supremo un mero avatar del todopoderoso villano de las anteriores trilogía. Incluso hay algunas teorías que afirman que Snoke fue creado por el antiguo Emperador.

   La verdad saldrá a la luz y los fans podrán conocer toda la verdad sobre el regreso de Palpatine con el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.

Para leer más