9 de febrero de 2019

Star Wars 9: La gran amenaza a la que se enfrentará Kylo Ren

Star Wars 9: La gran amenaza a la que se enfrentará Kylo Ren
LUCASFILM

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

La trama del Episodio IX de Star Wars es a día de hoy todo un misterio. Disney aún no ha estrenado el primer adelanto, y ni siquiera ha revelado el título oficial de la cinta, pero un nuevo rumor está cogiendo fuerza entre el fandom. Y implica directamente a los Caballeros de Ren y a una amenaza mayor que los Sith.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Los Caballeros de Ren son un grupo de guerreros fieles a Kylo Ren que aparecieron brevemente en El despertar de la Fuerza. En Los últimos Jedi no estuvieron presentes, pero un rumor surgido de Making Star Wars sugiere que no lo hicieron... porque estaban muy ocupados.

Al parecer, en algún momento del Episodio VIII, Kylo Ren mandó a la Primera Orden a investigar un lugar conocido como The Beyond, donde una nueva Fuerza de otra dimensión amenaza con destruir no sólo al Imperio si no a la Galaxia en general.

Según la página, éste nuevo reino contiene un mal tan poderoso que ni los Sith serán capaces de lidiar con él. "Es muy importante que los Caballeros de Ren hayan vuelto de The Beyond", explican, insinuando que éste es el lugar donde estuvieron durante los eventos de Los últimos Jedi.

Las teorías apuntan a que la Primera Orden fue enviada por Kylo Ren a investigar la amenaza surgida de The Beyond, y su regreso marcará el inicio de Star Wars 9. También se insinúa que, ante una amenaza mayor, Rey y Kylo Ren volverán a aliarse como hicieron durante algunos pasajes de la anterior entrega, e incluso de habla de Stormtroopers entrenados por el villano para utilizar la Fuerza.

Por supuesto, todo esto no son más que especulaciones y habladurías, ya que nada será oficial hasta el próximo 20 de diciembre de 2019, fecha de estreno prevista para Star Wars Episodio IX. Que con o sin nuevas amenazas espaciales, culminará la historia de la familia Skywalker.

Contador

Lo más leído