18 de julio de 2015

Star Wars: Finn, listo para la batalla con una nueva arma y Chewbacca

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

    Aunque el tercer tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza no llegará hasta otoño, otros adelantos del Episodio VII no se están haciendo esperar tanto. El último es una imagen con Finn, Chewbacca y una misteriosa arma como protagonistas.

   Ha sido el propio actor John Boyega, que da vida a  Finn en la película, el que ha compartido la fotografía a través de las redes sociales. En esta aparece caracterizado como su personaje y junto a Chewbacca (Peter Mayhew). Pero lo que más ha llamado la atención es la nueva arma que empuña el joven.

   La fotografía muestra lo que parece ser la nueva arma de los Stormtrooper, que ha evolucionado bastante desde la trilogía original de Star Wars. Por su parte, Chewbacca tampoco está desarmado, pero luce su característica ballesta, que a primera vista no parece haber sufrido ninguna modificación en esta nueva entrega.

https://instagram.com/p/5FhCg6MCq-/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">??

Una foto publicada por @john_boyega el

 

  Además de esta imagen, el actor ha lanzado otra en su cuenta de Instagram en la que aparece con su compañera Daisy Ridley (Rey) en el set de rodaje. Al igual que en esta divertida escena detrás de las cámaras, en muchas de las escenas y fotografías que han lanzado Disney y LucasFilm los dos personajes a los que interpretan suelen aparecer juntos.

https://instagram.com/p/5KTLVjsCmh/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Team

Una foto publicada por @john_boyega el

ESTRENO EN DICIEMBRE

   El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y los mencionados John Boyega y Daisy Ridley.

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

Para leer más