6 de noviembre de 2017

Star Wars 8: ¿Filtrado el gran duelo de Los últimos Jedi?

Star Wars 8: ¿Filtrado el gran duelo de Los últimos Jedi?
LUCASFILM

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Quedan menos de dos meses para su estreno. Por eso, cada detalle o pista que trasciende de Los últimos Jedi se analiza con detenimiento. La última información llega desde Irlanda. Allí, un grupo de privilegiados asistió a la proyección de un clip en exclusiva, en el que se ven involucrados Luke Skywalker y un grupo de villanos muy conocido. Una escena que ha sido descrita con detalle por varios de los asistentes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La amenaza que pende sobre Skywalker no es otra que la de los Caballeros de Ren, quienes según la información recogida Movieweb, se desplazan hasta el retiro de Luke en Ahch-To para ponerlo en serios problemas. Mientras que en El despertar de la Fuerza solo aparecieron durante unos segundos, parece que los Caballeros tendrá un papel mucho más importante en esta entrega.

En la proyección, que se llevó a cabo la semana pasada en el lugar de rodaje de la escena en Irlanda, estos guerreros bajo la orden del Líder Supremo Snoke asedian Ahch-To y buscan acabar con Skywalker. Pero la descripción va más allá. Y es que a Luke y Rey se unen Finn y Poe Dameron. Los cuatros salen corriendo en grupo a través de "la empinada ladera de Skellig", según palabras de los asistentes.

Por su parte, uno de los periodistas presentes tildó el enfrentamiento de los Caballeros de Ren contra Luke y Rey como una "batalla prolongada". Según la misma fuente, la pelea comienza al anochecer y se prolonga durante buena parte de esa misma noche. Incluso el Halcón Milenario vuela sobre Ahch-To en dicha escena, antes de sufrir un daño considerable intentando -presuntamente- escapar de allí.

Para salir de dudas habrá que esperar al próximo 15 de diciembre, fecha elegida para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Dirigida y escrita por Rian Jonhson, cuenta entre el reparto con Daisy Ridley (Rey), Mark Hamill (Luke), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia) y Andy Serkis. A ellos se les suman Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Para leer más