1 de septiembre de 2015

Star Wars El despertar de la Fuerza: Revelados dos nuevos personajes

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   A cuatro días de la celebración del evento global de Star Wars: El despertar de la Fuerza -donde las tiendas Disney de todo el mundo comenzarán a vender los primeros productos del Episodio VII- se han revelado, a través de dos fotografías, dos nuevos personajes de la película dirigida por J.J.Abrams

   Un usuario de Jedi Temple Archiven ha publicado dos imágenes en las que aparecen dos juguetes de esta nueva entrega de la saga. En la instantánea podemos ver al piloto de la nave X-Wing y a un personaje del nunca habíamos oído hablar.

   La primera fotografía muestra a Sarco Plank, una criatura que parece una especie de alien carroñero del planeta Jakku. La idea de que proviene del planeta Jakku encaja por la imagen que aparece detrás de la figura, en la que se aprecia parte del desierto.

   Además, este mismo personaje aparece en una de las instantáneas publicadas por la revista Vanity Fair en la que -junto a una pequeña tienda- figuran Finn (John Boyega) y Sarco Plank.

   Por otro lado, la segunda fotografía muestra a Asty, un piloto de la Resistencia. A pesar de no ser uno de los personajes principales, Asty ha sido representado en una de las figuras que componen el merchandising de la película.

EN CINES EN DICIEMBRE

   El próximo 18 de diciembre llegará a la gran pantalla el esperado Episodio VII de Star Wars. Este nuevo filme está dirigido por J.J. Abrams y en él volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía orginal, Harrison Ford (Han solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos a los actores Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Un año después de su estreno, llegará a las salas de cine Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off de la saga. En 2017 se estrenará el Episodio VII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que se estrenará en 2019.

Para leer más