27 de abril de 2015

Star Wars: El despertar de la Fuerza, nuevas imágenes de Rey y BB-8

Star Wars: El despertar de la Fuerza, nuevas imágenes de Rey y BB-8
DISNEY

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras el deleite para los fans que supuso el segundo trailer de Star Wars: El despertar de la Fuerza, nos llegan nueva imágenes de Rey, uno de los personajes que debutan en esta saga. Además Daisy Ridley, la actriz que le da vida, ha hablado sobre cómo fue trabajar con los actores de la trilogía original.

   Ridley ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que no ha revelado ningún detalle de la nueva trama, aunque sí ha desvelado alguno de los secretos del rodaje. La actriz confesó que trabajar en algunas localizaciones se convirtió en un auténtico infierno, y nunca mejor dicho.

   "Probablemente lo más complicado fue Abu Dabi, hacía mucho calor, no te lo puedes ni imaginar. La sensación de entrar por primera vez en una localización real fue un bautismo de fuego. Ver a las criaturas caminando por la arena era alucinante, era como si todo se hubiera construido para ese momento. Pero al cabo de unos días estaba como, 'vale, me voy a meter en una cueva'", explicó.

   Otra de las experiencias que a buen seguro la actriz no olvidará será la de trabajar junto a Harrinson Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. A Ridley le resultó chocante ver a los protagonistas de la trilogía original de jóvenes y en la actualidad: "Fue extraño. Volví a ver las películas y luego trabajé con ellos. Después vi de nuevo la trilogía. Fue una cosa muy rara".

   Además la revista estadounidense ha lanzado nuevas imágenes de Rey en la localización en la que tanto sufrió. Tres instantáneas en las que vemos a Ridley recibiendo órdenes en el set de rodaje o compartiendo protagonismo con otro de las nuevas incorporaciones, el adorable droide esférico BB-8

EL REGRESO DE LA FUERZA

   El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank. (Chronicle).

Para leer más