22 de junio de 2015

Star Wars El despertar de la Fuerza: Nuevas fotos con Han Solo, Rey y Finn en el Halcón Milenario

Star Wars El despertar de la Fuerza: Nuevas fotos con Han Solo, Rey y Finn en el Halcón Milenario
DISNEY

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos nuevas imágenes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Las fotografías, publicadas por páginas de fans, muestran algunas de las escenas de la nueva película de J.J Abrams, en las que podemos ver a Han Solo acompañado por Rey y Finn en el Halcón Milenario o a Domhnall Gleeson como "El General".

   Después de que se filtrase las presuntas primeras imagenes de la princesa Leia y de Luke Skywalker en el esperado Episodio VII, Han Solo vuelve a aparecer en escena.

   En las nuevas imágenes el veterano de la saga -al que pudimos ver por primera vez en el tráiler junto a Chewbacca- aparece en el Halcón Milenario junto a Rey y Finn, dos de los nuevos personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega.

   Según la página Making Star Wars la imagen pertenece a la escena en la que Rey sale por primera vez del desierto, el único lugar que ella conocía hasta entonces.

   Domhnall Gleeson es el protagonista de otra de las imágenes, que según explica The Force encarnará el papel de 'El General'. En la escena que aparece en el imagen, el personaje conversa con el Capitán Phasma (Gwendoline Christie), a quién encomienda salir en busca de Finn.

   Además el portal Star Wars 7 News ha publicado tres imágenes de los personajes de la Resistencia, entre las que podemos ver a Greg Grunberg (Héroes). Según explica este portal, el actor participará en las tres futuras películas de la saga y dará vida a uno de los pilotos de X-Wing.

SECRETOS POR DESVELAR

    El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las nuevas incorporaciones, veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Oscar Isaac, Adam Driver, además de los ya mencionados Daisy Ridley, John Boyega o Gwendoline Christie.

    Pero aún hay muchas cosas que no hemos visto, como qué papeles encarnarán otros nuevos fichajes como Max von Sydow, Pip Andersen y Iko Uwais.

    Todos estos secretos, y algunos más, se podrán desvelar en la Comic-Con de San Diego este verano en la que Star Wars VII: El despertar de la Fuerza presentará su panel para seguir calentando motores de cara al estreno el 18 de diciembre de este año. Luego llegará Rogue One, el primero de los spin-off de la saga dirigido por Gareth Edwards que se estrenará en diciembre de 2016.

Para leer más