26 de noviembre de 2017

Star Wars 8: Daisy Ridley revela cómo será el encuentro entre Rey y Snoke en Los últimos Jedi

Star Wars 8: Daisy Ridley revela cómo será el encuentro entre Rey y Snoke en Los últimos Jedi
LUCASFILM

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

Desde que saliese a la luz el esperado tráiler, los fanáticos de Star Wars se han estado haciendo preguntas acerca de la relación entre Rey y el Líder Supremo Snoke. ¿Qué relación unirá y/o enfrentará a ambos durante Los últimos Jedi? A poco más de un mes del estreno de la película, la actriz que da vida a la guerrera, Daisy Ridley, se ha pronunciado al respecto.

"Él es todo mental. Snoke es un tipo malvado, si es que puedes llamarlo tipo...", dejó caer Ridley durante una de sus últimas entrevistas, concedida a USA Today. Para muchos, la actriz británica confirma de esta manera que el villano principal de la cinta dirigida por Rian Johnson no es humano, no un hombre o "tipo" como lo denomina Daisy, aunque tenga forma humanoide. Algo con lo que se ha especulado durante meses y que parece encontrar respuesta.

Además, la actriz comentó algunos aspectos interesantes sobre su participación y la dureza del rodaje. En una de las escenas que ha trascendido en los tráileres, Snoke parece estar torturando a Rey. Pues bien, definitivamente todos los gritos que Rey exclama durante esa secuencia le pasaron factura real a la actriz británica, tal y como ella misma reconoció: "Fue doloroso. Me dolió la garganta después de aquello".

Para terminar, Daisy Ridley confesó que los planes del malvado Snoke suponen todo un reto para su personaje. "Snoke es una de esas pruebas para Rey. Y cuando digo pruebas, hablo del peor significado del término". Visto así, Snoke podría querer comprobar cuán poderosa es Rey poniendo sus fuerzas al límite y valorando si ella es lo que puede necesitar a su lado para conquistar sus pérfidos objetivos.

ESTRENO 15 DE DICIEMBRE

Para saber si Rey cae finalmente en las garras del Lado Oscuro habrá que esperar hasta el 15 de diciembre, fecha elegida para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, Junto a Daisy Ridley y Adam Driver, completan el reparto Benicio del Toro, Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Mark Hamill (Luke), Andy Serkis (Snoke) y Carrie Fisher (Leia).

A ellos se les suman Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Laura Dern (Vicealmirante Amilyn Holdo) y Domhnall Gleeson (General Hux).

Para leer más