11 de julio de 2019

Star Wars: Así son los Sith Troopers de El ascenso de Skywalker

Star Wars: Así son los Sith Troopers de El ascenso de Skywalker
Edción especial de una figura de Sith Trooper, nuevo Stormtrooper en Star Wars Episodio IX: El ascenso de SkywalkerLUCASFILM / HASBRO

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

El esperado cierre de la nueva trilogía de Star Wars, El ascenso de Skywalker, se acerca cada vez más. Y para poner los dientes largos a los seguidores de la franquicia, Lucasfilm ha revelado el aspecto de los Stormtroopers rojos, que son conocidos ya oficialmente como los Sith Troopers, los nuevos -y muy bermellones- soldados de asalto que aparecerán en el Episodio IX.

Ha sido una semana antes del comienzo de la Comic-Con de San Diego cuando Star Wars ha lanzado un vídeo en su cuenta de YouTube con la presentación de una figura de los nuevos Stormtroopers.

Siguiendo con el diseño clásico, la armadura de los soldados cambia el blanco por el rojo, de la Guardia Pretoriana de Snoke aparecida en Los últimos Jedi.

El nombre de estos soldados, los Sith Troopers, podría sugerir que los guardias preceden a la llegada de un viejo conocido, el Emperador Palpatine, como sus escoltas. De hecho, no sería de extrañar que estos guardias estuvieran relacionados de forma más directa con el lado oscuro de la Fuerza.

Star Wars: El ascenso de Skywalker tiene prevista su llegada a los cines el próximo 20 de diciembre, y con ello se cerrará la conocida como Saga Skywalker que George Lucas inició con Una nueva esperanza.

Dirigida por J.J. Abrams, que vuelve a la saga tras El despertar de la Fuerza, el filme estará protagonizado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Adam Driver (Kylo Ren). Junto a las jóvenes estrellas aparecerán viejos conocidos de la saga como Mark Hamill (Luke Skywalker), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Ian McDiarmid (Palpatine) y la fallecida Carrie Fisher (Leia Organa).

Contador

Para leer más


Lo más leído