9 de mayo de 2017

Star Wars: El nuevo Caza Estelar TIE de Kylo Ren en Los últimos Jedi

Star Wars: El nuevo Caza Estelar TIE de Kylo Ren en Los últimos Jedi
DISNEY

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

Tras la publicación del teaser de Los últimos Jedi, los fans de Star Wars no dejan de preguntarse cuál será el objetivo de Kylo Ren en la película. Los planes del villano siguen sin estar muy claros, pero sí se conoce que pilotará un nuevo y espectacular Caza Estelar TIE. Una nave a la que por fin se puede echar un primer vistazo.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos con determinados detalles de la saga, la primera imagen de la nave ha llegado en forma de juguete. Una web alemana llamada Mikado incluyó el objeto de Hot Wheels en una lista de venta pre-orden, y de ahí trascienden las primeras instantáneas.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Con esta poderosa adquisición, Kylo Ren emulará a su abuelo, Darth Vader, y pilotará su propio Tie Fighter. La diferencia entre el nuevo caza de Kylo y el TIE Avanzado x1 de Vader es que este nueva nave es mucho más elegante en su forma, tal y como se puede apreciar en la imagen del juguete.

Por desgracia, la fotografía solo muestra un lado del caza, por lo que se dispone de más información en cuanto al armamento o cualquier otro elemento de guerra. Con un poco de suerte, saldrá más detalles a la luz cuando se estrene el próximo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, probablemente durante este verano.

LOS ÚLTIMOS JEDI LLEGAN EL 15 DE DICIEMBRE

La octava entrega de la franquicia se estrenará 15 de diciembre de este año y volver a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa.

Para leer más