27 de abril de 2020

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya tiene fecha de estreno Disney+

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya tiene fecha de estreno Disney+
Star Wars: El ascenso de Skywalker - LUCASFILM

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   'Star Wars: El ascenso de Skywalker', el episodio final del clan de los Skywalker, aterriza en Disney+. El Episodio IX de la franquicia estará disponible en el servicio de streaming el 4 de mayo en homenaje a la Star Wars Celebration. Por primera vez, los fans podrán disfrutar de la saga completa en un mismo lugar.

   J.J. Abrams volvió a Lucasfilm tras haberse encargado de dirigir el regreso de la saga con 'El despertar de la Fuerza'. El emocionante episodio final de la saga Skywalker, donde se libra una batalla heroica para restaurar la paz y la libertad en la galaxia, en un desenlace épico que conquistó a millones de fans en taquilla.

   La llegada de 'El ascenso de Skywalker' a la plataforma vendrá acompañada con el estreno de la serie documental 'Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian', el making-of de la aplaudida serie, y el final de la ficción animada 'Star Wars: The Clone Wars'.

   Disney+ se une a la Star Wars Celebration a través de una tematización de la plataforma con concept arts de la franquicia, como una galería conmemorativa el 4 de mayo en la que cada película irá acompañada de sus diseños originales.

   Desde 'Una nueva esperanza' hasta 'The Mandalorian', estos diseños incluirán creaciones de conocidos artista como Ralph McQuarrie o el reconocido Doug Chiang.

Para leer más