7 de mayo de 2014

Star-Lord luce uniforme en las nuevas imágenes de 'Guardianes de la galaxia'

Star-Lord luce uniforme en las nuevas imágenes de 'Guardianes de la galaxia'
GEEK MAGAZINE

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Star-Lord es el protagonista absoluto de las dos nuevas imágenes de 'Guardianes de la galaxia' ('Guardians of Galaxy'). La revista Geek Magazine lanza dos instantáneas inéditas del personaje interpretado por Chris Pratt acompañado a una entrevista con James Gunn, director de la película.

   "Hay ciertas personas que creo que son almas gemelas y me parecen bichos raros. Michael Rooker es uno. Benicio Del Toro es otro", "'Guardianes de la galaxia' es lo mejor de Marvel...¡Y me ha tocado a mí hacerlo todo!" afirma Gunn en la entrevista.

   Guardianes de la galaxia expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecopensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (el villano interpretadoLee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

ELENCO DE LUJO

   Además de los cinco protagonistas, el elenco de Guardianes de la galaxia se completa con otras caras bastante conocidas como las de Benicio Del Toro, que da vida al coleccionista; Michael Rooker, que interpreta a Yondu; Djimon Hounsou que encarna a Korath el Perseguidor; Karen Gillan que da vida a Nebula; John C. Reilly que es Rhomann Dey; o Glenn Close como la Comandante Rael.

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.