3 de abril de 2017

Stan Lee rodó cuatro cameos en un día para las películas de Marvel

Stan Lee rodó cuatro cameos en un día para las películas de Marvel
GETTY

MADRID, 3 Abr. (CulturaOcio) -

Ya es tradición que el mítico guionista y editor de cómics Stan Lee haga cameos en las producciones que cuentan con personajes de Marvel. Desde X-Men, hasta Spider-Man y pasando por Iron Man, Stan Lee ha aparecido en más de una treintena de ocasiones haciendo cameos en cintas de superhéroes. Ahora, con motivo de la producción de Vengadores: Infinity War, Stan Lee se dejó caer por el set en Atlanta para filmar sus siguientes cuatro apariciones en la gran pantalla.

Según reveló el productor Kevin Feige a Nerdist, Lee -a sus 94 años- habría rodado cuatro cameos en un mismo día. Secuencias que aparecerán en las futuras películas de la Fase 3 de Marvel, entre ellas Infinity War. Las palabras de Feige dejaron claro que además, una de las apariciones que hará Lee podría ser "el mejor cameo que hemos hecho... Stan ha subido el nivel aún más".

En su paso por el set de rodaje Stan Lee aprovechó además para hacerse una foto con la actriz Karen Gillan que da vida a Nebula en Guardianes de la Galaxia y que está compartió en su perfil de Instagram bajo el título de "Nebula con la leyenda y mente brillante de Marvel".

Nebula and the legend and marvel mastermind @therealstanlee

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Para volver a ver a Nebula ya queda muy poco. El 28 de abril llega a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2, con Chris Pratt (Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Zoe Saldana (Gamora). Además, en su segunda aventura cinematográfica los guardianes contarán con la colaboración de dos viejos conocidos: Nébula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) y de un nuevo fichaje: Mantis (Pom Klementieff).

Además los antihéroes galácticos también estarán presentes en la gran reunión de Marvel, Vengadores: Infinity War, para enfrentarse al poderoso villano Thanos (Josh Brolin) y sus secuaces junto a Iron Man, Hulk, Thor y compañía. La película dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en mayo de 2018.