14 de julio de 2014

Stan Lee quiere estar en Batman v Superman: Dawn of Justice

Stan Lee quiere estar en Batman v Superman: Dawn of Justice
GETTY

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

   Stan Lee, el famoso creador de infinidad de personajes de Marvel (entre ellos, Los Vengadores), ha mostrado su deseo de tener un cameo en la futura película de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice, la gran apuesta de la competencia.

   El histórico autor de tebeos cree que este sería un gran movimiento, ya que "DC podría hacer más dinero si anuncian que tendré un cameo". Ver a Lee en una película como Batman v Superman es algo muy improbable, debido a su relación con la Casa de las Ideas, Marvel, donde ha sido un autor histórico.

   Lee, sin embargo, cree que este movimiento aumentaría la taquilla de la competencia, ya que "la gente no podría creerlo, irían al cine para verlo con sus propios ojos".

   No sería la primera vez que Stan Lee opina sobre asuntos de DC Comics. El escritor ya ha declarado su admiración por personajes como Batman en multitud de ocasiones, además de colaborar en reviews y vídeos de material de DC como el videojuego Injustice: Gods Among Us.

   Stan Lee, de 92 años, acaba de confirmar su cameo en Los Vengadores: La era de Ultrón, en la que será su decimoctava aparición en una película durante los últimos 13 años.

DOS HÉROES UNIDOS

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

Para leer más