14 de junio de 2019

Stallone ya piensa en Rambo 6

Stallone ya piensa en Rambo 6
LIONSGATE

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

Aunque aún no ha llegado a las salas Rambo: Last Blood, película que suena a despedida del legendario personaje interpretado por Sylvester Stallone, parece que el actor quiere más. Y sin ni siquiera haberse estrenado la quinta entrega de la saga, el veterano actor coquetea con una posible sexta parte.

Tal y como declaró Stallone en el marco del Festival de Cannes, el actor de 72 años no descarta que la quinta entrega sea la definitiva: "Déjame decir algo acerca de lo 'último' de cualquier cosa. Pensaba que Rocky 3 sería el desenlace, ya sabes, así que no tengo ni idea".

"Si sale adelante, seguiré en ello, porque me encanta", sentenció el intérprete. Así, todo indica que, haya continuación o no tras Last Blood, Stallone estaría más que dispuesto a seguir encarnando al personaje al que dio vida por primera vez en 1982 con Acorralado -el título en español de la primera entrega de Rambo-.

De momento, habrá que esperar para ver cuál es el futuro de la franquicia. Ahí resultará determinante el éxito de taquilla de Rambo: Last Blood. Adrian Grunberg es el director de la cinta, cuyo guión corre a cargo de Matt Cirulnick y el propio Stallone.

La película, que cuenta con la presencia española de Paz Vega, Oscar Jaenada y Sergio Peris Mencheta, llegará a los cines estadounidenses el próximo 20 de septiembre.