31 de julio de 2015

Spiderman (Tom Holland) ya ha rodado su cameo en Capitán América: Civil War

MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Ya es oficial. Tom Holland (Lo Imposible) ha debutado como Spiderman y ya ha filmado su cameo en Capitán América: Civil War, la película dirigida por los hermanos Russo.

   Durante una entrevista a Vulture, el co-guionista de Vacaciones (Vacation) y de la nueva película de Spiderman, Jonathan Goldstein ha revelado que el joven actor ya ha rodado su cameo en la película protagonizada por Chris Evans.

   Goldstein aseguró que el debut de Tom Holland como Spiderman ha sido muy bueno y que él y su compañero John Francis Daley verán las imágenes muy pronto: "He oído cosas buenas. Incluso podríamos llegar a ver el traje de Spiderman. Es algo emocionante".

   Respecto a los rumores que han surgido entorno a la filtración de un documento en el que aparece parte del elenco, se preguntó a los guionistas sobre la supuesta participación de actores como Billy Zane (Titanic) y Jason Biggs (Orange Is The New Black) que -según aparece en el documento- interpretarían a los villanos Buitre y Escorpión, respectivamente.

   "Hemos hablado sobre algunos personajes, pero todavía no hay nada seguro", aseguro Daley al respecto.

   La confirmación del debut de Holland como el hombre araña, llega un día después de que se filtrasen los primeros presuntos bocetos de la versión casera del traje que lucirá el superhéroe.

DIVISIÓN ENTRE SUPERHÉROES

   Capitán América: Civil War comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de los Vengadores e intentando salvar a la humanidad después de un terrible incidente.

   Después de este hecho en el que los Vengadores se ven involucrados, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y un órgano del Gobierno pretende reclutar a los Vengadores y determinar cuándo deben actuar.

    La película está protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers). Al actor también le acompañarán en el elenco Robert Downey Jr., (Iron Man); Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlarta), Paul Bettany (La Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Paul Rudd (Ant-Man).

   El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 6 de mayo de 2016.

SPIDERMAN LLEGARÁ SÓLO EN 2017

   La película de Spiderman, dirigida por Jon Watts, de momento sólo cuenta con dos actores confirmados. A parte del protagonista, la actriz Marisa Tomei interpretará a la Tía May.

   Tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017 para poder ver en solitario a Spiderman en la gran pantalla. Con este estreno, llegará la tercera reinvención del hombre araña, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Para leer más