3 de agosto de 2016

¿Spiderman en Thor: Ragnarok?

¿Spiderman en Thor: Ragnarok?
MARVEL

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

Con el rodaje de dos las próximas producciones de Marvel en marcha, Spiderman: Homecoming en Atlanta, y Thor: Ragnarok en Nueva Zelanda, los dos directores, Jon Watts y Taika Waititi, no han podido evitar bromear a través de Twitter.

Todo comenzó cuando Watts le preguntó a Waititi si Spiderman estará en Thor: Ragnarok. Que le avisara porque el vuelo era muy largo y aún tenían mucho que rodar. A lo que el director de Thor respondió "Solo necesito su cabeza. Envíamela inmediatamente", escribía en Twitter. Watts le respondió de nuevo, en esta ocasión con un gif de una de las escenas más míticas de Seven.

El gif muestra el dilema de Brad Pitt, que interpreta a un detective. "¡¿Qué hay en la caja!?", gritaba a Morgan Freeman. Y en la caja estaba... la cabeza de su mujer. ¿La conclusión? Que Peter Parker no viaje a Nueva Zelanda.

No es la primera vez que el director de Spiderman bromea acerca de la aparición de el hombre araña en la cinta de Thor. Ya en mayo publicó una imagen con un Spiderman con la melena y el caso del Dios del Trueno. "¿Y si hacemos un intercambio a medias? Ragnacoming and Homerok?", escribía el director hace unos meses.

EL REGRESO DE SPIDEY y THOR

Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.