16 de marzo de 2014

Spiderman y Rhino en combate en nueva imagen de 'The Amazing Spiderman 2'

Spiderman y Rhino en combate en nueva imagen de 'The Amazing Spiderman 2'
MARVEL

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   Los seguidores de la saga 'Spider-man' están de suerte, ya que, con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, no cesan los anuncios y avances de lo que podremos encontrarnos en el regreso del superhéroe.

   En esta ocasión, Marvel ha querido hacer pública una nueva imagen de la cinta que pertenece a un momento de la grabación en la que 'El hombre araña' y Rhino -interpretado por Paul Giamatti- se miden en un importante combate.

   Dirigida de nuevo por Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' esta protagonizada por Andrew Garfield que vuelve a dar vida a Peter Parker. Le acompañarán Emma Stone, que retoma su papel de Gwen Stacy; Sally Field también repitiendo como tía May; y nuevas caras como Dane DeHaan que dará vida a Harry Osborn, Paul Giamatti, que encarnará a Rinho, Chris Cooper, que interpretará a Norman Osborn; B.J. Novak que será Alistair Smythey; y Jamie Foxx, que interpreta a Electro, el villano principal.

   Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en 'The Amazing Spider-Man 2', Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

   Y es que ser Spider-Man tiene un precio: es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

   La cinta llegará a los cines españoles el 16 de abril de 2014, un par de semanas antes de que lo haga en Estados Unidos donde verá la luz el 2 de mayo de 2014.