4 de octubre de 2015

Un Spiderman 'real' rescata a una pareja y su hijo de 3 años de un coche ardiendo

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

   Todos hemos soñado alguna vez con ser salvados por un superhéroe, pero nunca hemos creído que esto fuera posible... hasta ahora. Esta historia tuvo lugar en la ciudad inglesa de Eastbourne, donde un hombre difrazado de Spiderman rescató a una pareja y a su hijo de un coche en llamas. El imitador se dirigía a una fiesta infantil de cumpleaños cuando el destino le dio la oportunidad de ser un verdadero héroe.

   Solo quedan nueve meses para descubrir al nuevo Spiderman en Capitán América: Civil War interpretado por Tom Holland y, con todo el bombo, son muchos los imitadores del personaje que salen a relucir. Este verano, por ejemplo, un hombre vestido como este superhéroe se enfrentó a una persona que interrumpió en Times Square.

HÉROE LOCAL

   El protagonista de la historia, de 24 años de edad, se llama Tom Roche y trabaja como animador infantil para la empresa británica 'Party Time Wishes'. El joven y su pareja se dirigían en coche, a la fiesta infantil cuando pudieron percibir el olor a gasolina sin quemar y el humo saliendo de debajo del coche. "Era como algo salido de una película de acción, me esperaba el coche a punto de explotar en cualquier segundo", según ha señalado Roche.

   Según el periódico británico Eastbourn Herald, todo comenzó cuando Stephen Grant, de 39 años, se cortó el dedo con la cortadora de césped y Lucy, de 36 años, junto a su hijo de 3 años, se apresuró a trasladar a su marido al hospital más cercano. Fue entonces cuando este superhéroe local apareció de la nada y les ofreció su ayuda. Lo que parecía un mal día para la pareja dio un inesperado giro y tuvo un feliz desenlace.

UN FINAL INESPERADO

   Tras el incidente, la mujer declaró: "Hay que reír. Cuando se tiene un mal día te das cuenta, aunque con la preocupación del momento no pensara en ello".

   A pesar de que los bomberos llegaron a la escena más tarde de lo habitual, 'Spider-Tom' pudo sacar a los ocupantes del vehículo y el hombre pudo llegar al hospital a tiempo. Las causas del incendio aún se desconocen, pero por suerte todo tuvo un final feliz.

Para leer más