11 de febrero de 2015

El Spiderman de Marvel volverá al instituto

El Spiderman de Marvel volverá al instituto
MARVEL

MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio)

   Tercera reinvención de Spiderman... y tecer Peter Parker que nos encontraremos en el Instituto. Y es que Marvel y Sony buscan un actor joven para que encarne a un Peter Parker adolescente dentro del universo cinematográfico de Los Vengadores.

   Variety informa que los productores ya están barajando un buen número de actores para encarnar al nuevo Spiderman y entre los nombres que están encima de la mesa aparecen los de Dylan O'Brien (El corredor del Laberinto) y Logan Lerman (Fury: Corazones de acero).

   Dos actores de 23 años, bastante más jóvenes que su antecesor Andrew Garfield, que ya cuenta con 31 años. Aunque Variety puntualiza que Sony y Marvel todavía no se han dirigido directamente a estos actores, ya que su prioridad es encontrar un nuevo director para sustituir a Marc Webb. En todo caso, parece confirmado que este Peter Parker estará todavía en el instituto Midtown.

   Según ha trascendido, los planes de los productores es que en la nueva película tenga como uno de sus escenarios principales el instituto Midtown y que se centre más en las relaciones difíciles de Spidey con compañeros, junto con sus hazañas luchando contra el crimen fuera de la escuela, aspecto -este último- que centraría la franquicia en el futuro.

¿UN SPIDERMAN MESTIZO?

   En su comunicado de prensa conjunto Marvel y Sony se refieren específicamente Peter Parker por su nombre, pero Variety informa que también están intentando decidir si utilizar esta identidad o cualquiera otra de Spider-Man, como Miles Morales, un personaje mestizo cuyo padre es afroamericano y cuya madre es puertorriqueña.

   La película de Spiderman dentro del universo de Los Vengadores se estrenará el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva versión del superhéroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

   Lo más probable es que sea en Capitán América: Civil War, donde -según la trama de los comics- Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

    Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers.

   Capitán América: Civil War verá la luz el 6 de mayo de 2016.

Para leer más