11 de diciembre de 2015

El Spiderman de Marvel será la película de un superhéroe en solitario más grande de la historia

El Spiderman de Marvel será la película de un superhéroe en solitario más grande de la historia
MARVEL

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Los fans de Marvel están esperando los nuevos estrenos como agua de mayo. Cuando Capitán América: Civil War llegue a los cines el año que viene, se dará el pistoletazo de salida a la Fase Tres de Marvel. Algo más tarde llegará el Spiderman de Tom Holland, quien ha descrito la cinta como "la película de un superhéroe en solitario más grande de la historia".

   Lo poco que se sabe sobre el nuevo Spiderman es que será Tom Holland quien encarne a Peter Parker. En una entrevista con The Daily Beast durante la promoción de su nuevo drama En el corazón del mar, el actor ha manifestado que tiene puestas todas sus esperanzas en este último proyecto.

   Holland advierte de que la película no será épica sino que "estará rodeada por un montón de hechos increíbles, pero habla de la vida de un chico". El actor, además, muestra un gran afecto por su personaje: "Peter Parker es álter ego favorito de mucha gente porque es alguien en quien puedes confiar. Vamos a intentar que todo el mundo confíe en nuestro Peter Parker"

UN CASTING DE INFARTO

   Tom Hollandquien siempre ha sido un gran fan de Spidermanha revelado que cuando se enteró de que se iba a rodar una película sobre el trepamuros  llamó a su agente para que mandara un vídeo sobre él. Todo esto sucedió mientras estaba trabajando en la película independiente En el bosque sobrevive, por lo que necesitó que su compañero de reparto Joel Kinnaman le ayudara a grabar la audición

   Después de mandar dos cintas, siguió trabajando en otra película (Pilgrimage), donde convenció a Jon Bernthal para que le ayudara a preparar más audiciones. Tras enviar un total de cinco cintas, el actor finalmente conoció a la directora de casting Sarah Finn para una audición informal.

   Holland entró en el despacho de Sarah Finn, leyó el guión e hizo un par de imitaciones. Las primeras fueron de Robert Downey Jr., sobre quien ha comentado: "Es un tipo increíble. No podría haber pedido que me encargaran nadie mejor". La segunda prueba versó sobre Chris Evans, lo que le pareció algo surrealista. Por último, en el test de movimientos sentenció: "¿Puedo demostrar de lo que soy capaz?". Entonces dio un par de saltos mortales, les dio las gracias y se marchó.

   Después de la prueba, el actor tuvo que esperar una respuesta. Por aquella época llamaba a su agente todos los días para ver si había alguna novedad. Sin embargo, no fue así como se enteró: "Había tenido un día muy malo y me fui a casa. Estaba viendo Instagram cuando me di cuenta de que la cuenta de Marvel había subido una foto de Marvel que decía: 'Ya tenemos al nuevo Spiderman, ve a nuestra página y descubre quién es'. Después me llamó el productor Kevin Feige y me dijo que había sido elegido. Yo le respondí: "¡Ya lo sé, lo he visto Internet!".

EL EQUIPO SALE A LA LUZ

   La confirmación de Tom Holland en la piel de spidey ha llegado casi al mismo tiempo que el anuncio sobre quién será el director del reboot, Jon Watts. El realizador ha asegurado que en su película, Peter Parker estará en el instituto. Aunque no ha querido revelar más detalles, Tom Holland ha adelantado que el film no contará una historia oscura como la del Caballero Oscuro. A esto ha añadido que Spiderman será la mayor película de un superhéroe en solitario que jamás se haya hecho.

   John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein están trabajando actualmente en el guión, pero no se sabe cuándo comenzará la producción del reboot. Spiderman será producido por reboot Kevin Feige y Amy Pascal, quienes convirtieron a The Amazing Spider-Man y su secuela en el buque insignia de Sony Pictures.

Para leer más