2 de septiembre de 2016

Spiderman Homecoming: Primeras imágenes de Marisa Tomei (la Tía May) en el rodaje

Spiderman Homecoming: Primeras imágenes de Marisa Tomei (la Tía May) en el rodaje
GETTY

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

Spiderman: Homecoming está en plena filmación en Atlanta, y desde el set de rodaje llegan las primeras imágenes de Marisa Tomei como la Tía May. Un papel que ya encarnó en Capitán América: Civil War, pero que se espera que en el reboot de Spiderman tenga un mayor protagonismo.

Just Jared ha logrado capturar a Tomei y Tom Holland durante un descanso del rodaje. Son las primeras imágenes de la familia Parker desde que comenzara la filmación el pasado mes de junio. No obstante, se desconoce la escena que estaban rodando, aunque la localización les sitúa en una cafetería.

Holland, sin su traje de Spiderman y con una mochila -señal de que va al instituto-, parece ir al encuentro de su tía. Él y Tomei se muestran muy cariñosos detrás de las cámaras, símbolo de la buena relación que existe entre ambos actores.

La última incorporación al reparto de Homecoming es Jon Favreau, que volverá a encarnar al escolta de Iron Man en las películas en solitario del superhéroe. Y es que Tony Stark (Robert Downey Jr.) también estará en la nueva cinta de Spiderman, conectando así los universos de Marvel.

PETER PARKER VUELVE A CASA

Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

Dirigida por Jon Watts, el tándem de Marvel formado por Kevin Feige y Amy Pascal producirá este filme centrado en un adolescente Parker. Una de las razones de ambientar la cinta en el instituto sería continuar haciendo secuelas de Spiderman a medida que sus protagonistas van creciendo, al estilo del formato que han seguido las películas de Harry Potter.

Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr.encarnando una vez más a Tony Stark. Michael Keaton interpretará al villano, Adrian Toomes/El Buitre, pero habrá un segundo enemigo que conectará Spiderman: Homecoming con Iron ManSe trata de El Chapucero, un villano ligado a Industrias Stark.

Homecoming también contará con Tomei, que volverá a dar vida a la tía May; Zendaya, que será Mary JaneMichael Barbieri, que encarnará al mejor amigo de Peter; Angourie Rice, una de las últimas incorporaciones al reparto; y Tony Revolori, que será Manuel. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah completan el reparto.

Para leer más