29 de agosto de 2016

Spiderman Homecoming: Una misteriosa sombra acecha a Tom Holland

Spiderman Homecoming: Una misteriosa sombra acecha a Tom Holland
MARVEL

MADRID, 29 Ago. (CulturaOcio) -

El Spiderman encarnado por Tom Holland ya debutó en Capitán América: Civil War, y los directores de la mil millonaria cinta de Marvel, los hermanos Russo, aseguran que Spiderman: Homecoming será la mejor película del Hombre Araña. Los últimos vídeos desde el set de rodaje que ha publicado su protagonista, parecen indicar que habrá un enorme villano al que tendrá que enfrentarse el superhéroe.

El director de Spiderman: Homecoming, Jon Watts, a través de su cuenta de Instagram, muestra a Holland enfrente de un croma verde, que suele utilizarse para rodar los efectos especiales de las películas. La misteriosa sombra que acecha al joven Spiderman podría pertenecer a uno de los villanos contra los que luchará el superhéroe. ¿Es este el primer vistazo a Michael Keaton como El Buitre? ¿O se trata de El Chapucero (Michael Chernus), el villano que conecta con Iron Man?

Tom + spooky shadow

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

En el segundo vídeo, publicado por Holland, el actor entrena en el set de rodaje sus saltos como Spiderman. Mostrando sus dotes de gimnasta, Holland utiliza un trampolín para lograr el salto que quieren filmar. Y lo logra con creces, aunque no revelan la escena que van a rodar, excepto una breve mención a una explosión.

@chrishemsworth and @bobbydazzler84 beat that!

Un vídeo publicado por ?? (@tomholland2013) el

Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.

PETER PARKER VUELVE A CASA

El tándem de Marvel formado por Kevin Feige y Amy Pascal producirá este filme centrado en un adolescente Parker. Una de las razones de ambientar la cinta en el instituto sería continuar haciendo secuelas de Spiderman a medida que sus protagonistas van creciendo, al estilo del formato que han seguido las películas de Harry Potter.

Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr.encarnando una vez más a Tony Stark. Michael Keaton interpretará al villano, Adrian Toomes/El Buitre, pero habrá un segundo enemigo que conectará Spiderman: Homecoming con Iron ManSe trata de El Chapucero, un villano ligado a Industrias Stark.

Homecoming también contará con Marisa Tomei, que volverá a dar vida a la tía May; Michael Barbieri, que encarnará al mejor amigo de Peter; Angourie Rice, una de las últimas incorporaciones al reparto; y Tony Revolori, que será Manuel. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah completan el reparto.

Para leer más