9 de diciembre de 2016

Spider-Man: Homecoming: Peter Parker vuela junto a Iron Man en dos espectaculares tráileres

Spider-Man: Homecoming: Peter Parker vuela junto a Iron Man en dos espectaculares tráileres
MARVEL

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

"Es la oportunidad de demostrarme a mí mismo lo que valgo". El Hombre Araña ya está aquí. El espectacular y esperado tráiler de Spiderman: Homecoming en el que el superhéroe arácnido de Tom Holland inicia su andadura en solitario en el universo cinematográfico de Marvel... con la compañía de un inolvidable mentor como Tony Stark (Robert Downey Jr.), que ya le fichó para su equipo en Civil War y obsequió su fidelidad con algunas mejoras.

Esos nuevos gadgets son una especie de alas de telaraña que Peter Parker utiliza para combatir el crimen y honrar la última voluntad de su tío Ben. Y entre sus enemigos, encontramos de todo en este brutal trailer oficial: desde chapuceros ladrones de bancos ataviados con la máscara de los Vengadores (otra clara referencia a la conectividad entre personajes de La Casa de las Ideas) hasta su primer gran rival: el Buitre, uno de los villanos más clásicos de las viñetas al que dará vida irónicamente Michael Keaton tras interpretar a Birdman en la oscarizada película de Alejandro Iñárritu y haber sido Batman en 1989.

Marvel aprovechó el show de Jimmy Kimmel, el presentador de la próxima gala de los premios Oscar, para desvelar uno de los trailer más esperados del horizonte cinematográfico para los fans del género de superhéroes.

Una ocasión ideal, teniendo en cuenta el tono relajado y humorístico que suele acompañar a las producciones de La Casa de las Ideas en sintonía con el programa del cómico y más aún, en todo lo que cuente con Peter Parker, el juvenil y naif superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Y también en la lengua de Cervantes...

SPIDERMAN VUELVE A CASA

Junto a Holland, Keaton Y Downey Jr, el reparto lo completan Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

La película está previsto que se estrene el 7 de julio del próximo año, dentro de la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel.