29 de junio de 2015

Spiderman se enfrentará a nuevos villanos

Spiderman se enfrentará a nuevos villanos
SONY

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre el nuevo Spiderman y ha adelantado nuevos detalles acerca de la próxima película. Así, Feige ha desvelado que el hombre araña tendrá que enfrentarse a nuevos villanos. Además, ha declarado que el film tendrá un ambiente muy similar al que John Hughes ofrece en sus cintas.

   Según informa Birth Movies Death, el productor también confirmó a los fans que en la próxima entrega podrán ver a nuevos villanos que nunca antes han visto en las dos versiones anteriores de Spiderman. A pesar del aviso, aún no ha especificado de qué villanos se trata. "Esta es la ventaja. Nosotros ahora mismo estamos interesados en ver villanos que nunca antes se hayan visto", declaró Feige.

   Además, según las últimas informaciones difundidas por la productora, sabemos que ésta pretende saltarse la historia familiar original del personaje de Peter Parker.

   Durante la promoción de la película Ant-Man, el también productor Kevin Feige ofreció una idea sobre la cinta del hombre araña al compararlo con una versión de John Hughes de una película de superhéroes.

   "Es una telenovela durante el instituto, con personajes secundarios, que también son interesantes. Como hacía mucho tiempo que no veíamos una película sobre un robo, también hacía mucho que no vemos una película de John Hughes. No es que nosotros no podamos hacer una película como las de Hughes, pero sí que nos estamos inspirando en él y fusionando el género de los superhéroes de una manera que nos entusiasma", afirmó Kevin Feige.

   Por si fuera poco, durante una entrevista a Zap2it, Feige también afirmó que esta versión va a ser la más cercana a la historia de los cómics. "Lo más importante es que va a tener lugar en este universo. Va a ser la primera vez que vamos a ver a Spiderman como un personaje muy diferente si lo comparamos con otros superhéroes", confirmó el productor.

¿CÓMO SERÁ EL NUEVO SPIDERMAN?

   Tras la confirmación por parte de Marvel y Sony de que Tom Holland sería el encargado de dar vida a Spiderman, no dejan de surgir dudas acerca de cómo va a ser el nuevo hombre araña y cuál será su importancia.

   Kevin Feige afirmó a The Hollywood Reporter que están trabajando con el nuevo personaje al igual que en el resto de entregas. "Estamos produciéndolo con Sony. Es emocionante y lo estamos tratando igual que nuestras películas", confirmó el presidente de Marvel.

   El personaje interpretado por Holland no debutará en su propia película, ya que lo hará en Capitán América: Civil War. Con esta nueva entrega del Capitán América, no sólo se va a inaugurar la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel, sino que también se va a mostrar a un Spiderman diferente.

JON WATTS A LOS MANDOS DE SPIDERMAN

  El director Jon Watts es el encargado de dirigir la nueva película sobre las aventuras de Peter Parker dentro del universo cinematográfico de Marvel.

   Tendremos que esperar hasta el 28 de julio de 2017 para disfrutar del hombre araña en las salas de cine. Aunque podremos verlo antes en la gran pantalla en Capitán América: Civil War, que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Para leer más