27 de septiembre de 2019

Spider-Man seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel

Spider-Man seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel
Spidey junto a sus compañeros en los VengadoresMARVEL

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

Después de que la ruptura entre Marvel y Sony pareciera inevitable, así como la salida de Spider-Man del universo que compartía con el resto de Vengadores, finalmente ambos estudios han llegado a un acuerdo para que el trepamuros no tenga que despedirse de sus compañeros.

Según informa Variety, durante la noche del pasado jueves, Marvel y Sony alcanzaron un nuevo acuerdo con el que el los actuales propietarios de los derechos de Spider-Man se comprometen a ceder la producción de su tercera película a Kevin Feige, director del estudio Marvel.

A cambio, la Casa de las Ideas recibirá un 25% de la taquilla total que consiga obtener el filme, lo cual sería bastante superior al porcentaje que el estudio obtenía anteriormente según los rumores.

Al igual que sus antecesoras, la película estará producida por Amy Pascal quien ha expresado su alegría ante esta noticia: "Estoy emocionada de que el viaje de Spidey en el MCU vaya a continuar, y que yo y todos en Marvel Studios estamos muy emocionados con que hayamos conseguido seguir trabajando en ello".

Este anuncio deja la incógnita de cuál será el destino de los otros personajes del Universo de Spider-Man con los que Sony pensaba mezclar al trepamuros.

Según We Got This Covered, el trato para que el personaje volviera a Marvel pasaba por incluir también a Venom y aunque todavía no se haya hablado de ello aún, cabe concederle un voto de confianza a este medio teniendo en cuanta que prácticamente ha acertado los porcentajes con los que ambas empresas andaban negociando.

La tercera película de la saga que continuará las aventuras de Spider-Man en Lejos de Casa, llegará a los cines a partir del 16 de julio de 2021.

Contador

Lo más leído