4 de junio de 2019

Spider-Man: Lejos de Casa revelará un gran secreto de Iron Man

Spider-Man: Lejos de Casa revelará un gran secreto de Iron Man
SONY PICTURES

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda aventura en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, está cerca de aterrizar en los cines. Poco a poco se van revelando nuevos detalles de la próxima película de Marvel, y al parecer Tony Stark escondía más de un secreto antes de Vengadores: Endgame.

Lejos de Casa será la primera película del Universo Marvel tras la segunda batalla contra Thanos, y las consecuencias de la misma estarán muy presentes en la cinta. En el último tráiler se puede ver a Peter Parker en un laboratorio, que en realidad es la parte de atrás del Stark Jet. Y parece que Tony le dejó algunas sorpresas a Spidey.

El trepamuros tendrá que enfrentarse a la gran amenaza de Los Elementales sin la ayuda de su amigo y mentor, y tal y como reveló el productor Eric Carroll, Iron Man estará muy presente en éste viaje. "Tony y Happy lo ayudan de muchas formas a lo largo de ésta película", dijo en una entrevista con Empire. "Está muy presente, aunque no está en la película".

El laboratorio secreto de Tony Stark parece ser el sitio donde Spider-Man ha conseguido las actualizaciones de su traje, incluido el modelo sigiloso que se ha visto en los adelantos. Peor más allá de eso, Tony seguramente haya dejado una serie de planes trazados para hacer más fácil la vida de su joven pupilo.

Los adelantos de Lejos de Casa ya han mostrado el luto del mundo por Iron Man, que se sacrificó en Endgame para traer de vuelta a los caídos en el chasquido de Thanos. Sin duda su pérdida será un putno fundamental en la trama de Lejos de Casa, con Peter Parker preparándose para asumir el nuevo rol de Iron Man, y salvar una vez más al mundo* con un poco de ayuda de Industrias Stark.

¿Qué secretos tendrá preparados Tony en Spider-Man: Lejos de Casa? Habrá que esperar hasta el próximo 2 de julio para averiguarlo.

Contador

Lo más leído