15 de julio de 2019

Spider-Man: Lejos de casa revela al zombie de ((SPOILER))

Spider-Man: Lejos de casa revela al zombie de ((SPOILER))
Fotograma de Spider-Man: Lejos de casaMARVEL

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

Spider-Man: Lejos de casa ya está en cines. Y Marvel ha lanzado varias imágenes oficiales que contienen grandes spoilers de la película, en concreto, de una de las escenas más sorprendentes del filme protagonizado por nuestro amigo y vecino Spider-Man.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En Lejos de casa, secuela directa de Vengadores: Endgame, Peter Parker tiene que lidiar con la muerte de su amigo y mentor, Tony Stark, tras su sacrifico para detener los planes de Thanos. Ahí entra Quentin Beck, un presunto héroe de una Tierra diferente que rápidamente se ganará la confianza del trepamuros.

Nada más lejos de la realidad: Mysterio es un farsante que quería conseguir las gafas E.D.I.T.H., en poder del bueno de Peter, para convertirse en el nuevo Iron Man. El personaje termina convirtiéndose en villano y engaña a todo el mundo sirviéndose de drones y hologramas con los que combate a Spider-Man.

Justo después de descubrir el gran engaño de Mysterio, el villano se defiende creando una gran ilusión, una pesadilla en la que encierra a Peter Parker y en la que Spidey se enfrenta a algunos de sus mayores temores y fantasmas. Es entonces cuando el personaje que encarna Tom Holland aparece en un cementerio, frente a la tumba de Tony Stark, de la que, de repente, asciende un Iron Man carcomido por la muerte, un inesperado zombie que protagoniza una de las escenas más aterradoras de la película.

Después de las dificultades que sufre el joven Peter, el protagonista consigue enfrentarse a sus demonios, derrotando, finalmente, a Mysterio. Así, Spider-Man: Lejos de casa culmina la redención del héroe arácnido, convertido ya en emblema del presente y el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, aún sin confirmaciones oficiales sobre su Fase 4.

Para leer más