Spider-Man Lejos de casa: Filtrado un vídeo de Jake Gyllenhaal como Mysterio

Spider-Man Lejos de casa: Filtrado un vídeo de Jake Gyllenhaal como Mysterio
1 de octubre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Ya está en marcha el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) y poco a poco se van revelando nuevos detalles sobre la nueva película del trepamuros. Si bien los fans de Marvel ya han podido ver a Tom Holland encarnando a Peter Parker y a sus compañeros de clase, ahora es el turno de Jake Gyllenhaal, que según The Hollywood Reporter, interpretará al antagonista del filme: Quentin Beck, también conocido como Mysterio.

Dos internautas han compartido en Twitter imágenes y un vídeo durante el rodaje de una escena de la secuela de Spider-Man, en la que aparece Gyllenhaal como Mysterio con su característica capa magenta. El vídeo filtrado arranca con la llegada de tres coches a una plaza en llamas mientras el actor aguarda arrodillado frente a un personaje -no reconocible- encapuchado de negro.

Esta es la primera vez en la que el enemigo histórico del hombre araña aparecerá en la gran pantalla. Por el momento, los detalles de la trama se mantienen en secreto y lo poco que se sabe, es que la película seguirá a Peter Parker (Holland) cuando se reúna con sus amigos en unas vacaciones de verano en Europa.

Jon Watts vuelve a dirigir a Holland en Spider-Man: Far From Home, que llegará a las salas el 5 de julio de 2019. Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, JB Smoove, Oli Hill, Remy Hii, Marisa Tomei, Michael Keaton, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson completan el reparto.