Spider-Man: Lejos de casa confirma la presencia de otras dos víctimas de Thanos

Spider-Man: Lejos de casa confirma la presencia de otras dos víctimas de Thanos
8 de agosto de 2018 MARVEL

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

Ya el pasado julio el actor Numan Acar, quien da vida a Dimitri en Spider-Man: Lejos de casa, tuvo un pequeño desliz en redes sociales, dejando caer la reaparición de dos personajes en la nueva película. Y aunque Acar se adelantó, la noticia era cierta, pues ya se ha confirmado su presencia en el filme.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Según Vulture, Samuel L. Jackson (Vengadores: La era de Ultrón) y Cobie Smulders (Como conocí a vuestra madre) se unirán a Tom Holland en Spider-Man: Lejos de casa. Ambos son veteranos dentro del Universo Cinematográfico Marvel: Jackson debutó como Nick Fury en 2008 e Iron Man; y Smulders apareció por primera vez en 2012 en Los Vengadores interpretando a Maria Hill, mano derecha de Fury. La noticia revela que los personajes resucitarán después de ser fulminados por Thanos en Vengadores: Infinity War.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó previamente que la película, que se estrenará en 2019, llevará a Peter Parker a Londres y reflejará los efectos mundiales de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

Por su parte, Holland confirmó que ya están preparando una tercera película que narrará el primer año de Peter Parker en la Escuela de Ciencia y Tecnología después de los eventos de Vengadores: Infinity War y Spider-Man: Lejos de casa.

El filme, dirigido por Jon Watts, se estrenará el 5 de julio de 2019.