7 de junio de 2017

Spider-Man Homecoming: Tony Stark flirtea con la Tia May en el nuevo vídeo

Spider-Man Homecoming: Tony Stark flirtea con la Tia May en el nuevo vídeo
SONY/MARVEL

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

Cada vez se acerca más el estreno de Spider-Man: Homecoming, el regreso al cine en solitario del mítico personaje. Y, cada día, Marvel Studios y Sony Pictures dan más información acerca de la película y sus personajes. Lo último es un clip en el que se puede ver a Tony Stark y Peter Parker grabando un vídeo con el móvil para justificar ante su Tía May el viaje a Alemania para participar en la Civil War.

En el clip se puede ver la relación distendida y amistosa que hay entre los dos personajes y el rol de mentor que ejerce Iron Man sobre Peter. Además, Tony Stark sigue desplegando su particular sentido del humor.

Por ejemplo, en un momento del vídeo, Stark flirtea con la tutora de Peter preguntándole qué lleva puesto, siguiendo la línea que mostró el multimillonario en Civil War cuando conoció en persona al personaje interpretado pro Marisa Tomei y se llevó una inmejorable impresión. También le asegura que su sobrino está realizando un gran trabajo en la empresa.

No es la primera vez que Iron Man y Spider-Man muestran retazos de su singular relación en la que ahondará Homecoming. En otros clips o tráileres también se han visto las caras a cuenta de la incontenible y demasiado osada vocación de heroe que muestra el joven Peter Parker.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el próximo 28 de julio y pertenecerá al universo cinematográfico de Los Vengadores creado por Marvel. Aunque no es la primera vez que Tom Holland se enfuanda el traje del hombre araña (lo hizo ya en Civil War), sí es su primer filme en solitario.

Junto a Tom Holland habrán caras conocidas de las películas de Marvel como Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man. En esta cinta, Spider-Man se enfrentará a uno de los enemigos más icónicos del personaje, el Buitre, que será interpretado por Michael Keaton.

Para leer más