1 de julio de 2017

Spider-Man Homecoming: Tom Holland se venga de Thor (Chris Hemsworth) en este vídeo

Spider-Man Homecoming: Tom Holland se venga de Thor (Chris Hemsworth) en este vídeo
HEROIC HOLLYWOOD

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

A comienzos de este mes, Chris Hemsworth decidió vengar su ausencia y la de Hulk en Capitán América: Civil War... a través de muñecos. El intérprete de Thor no tuvo ningún problema en atacar y criticar las figuras de los héroes para, después lanzarlos con su martillo divino. Entre el heroico elenco estaba uno de los novatos, Spider-Man, al que Hemsworth definió como "un niño". Ahora es el turno de Tom Holland, que ha decidido 'tomar el relevo' de su futuro compañero en Vengadores: Infinity War.

Holland ha grabado un vídeo en el que, al igual que Thor en su momento, se encuentra frente a varias figuras de acción del universo cinematográfico de Marvel pero esta vez sí está Thor. La video-respuesta, llena de humor, comienza con Holland mencionando el primer vídeo de Hemsworth y, al igual que el hijo de Odín, llamando a su propio martillo divino.

Tras no cogerlo al vuelo y mostrar que es de un tamaño ínfimo, el actor de Peter Parker comienza su venganza. "¿Quién es el niño ahora, Thor?", dice a la cámara Holland después de tirar el muñeco de Thor de un martillazo. Entonces, Spidey comienza a juntar a Iron Man, Capitán América, Ant-Man y, cómo no, a Spider-Man en el centro de la mesa mientras empuja a los demás y dice: "Mejores amigos, mejores amigos, mejores amigos...".

Para leer más