14 de julio de 2017

Spider-Man Homecoming: ¿Son pareja Tom Holland y Zendaya?

Spider-Man Homecoming: ¿Son pareja Tom Holland y Zendaya?
CORDON PRESS

MADRID, 14 Jul. (CulturaOcio) -

En el séptimo arte es habitual que el amor traspase la pantalla y que, después de meses de rodaje y convivencia, los actores forjen una relación en la vida real... que en ocasiones va más allá de la amistad. Los últimos en sumarse a esta lista son Tom Holland y Zendaya, protagonistas de Spider-Man: Homecoming.

Durante la promoción de la cinta de Marvel y Sony Holland no dudó en deshacerse en elogios hacia su compañera de reparto y aseguró que eran "los mejores amigos". Según la revista People el amor entre los jóvenes actores surgió durante el rodaje, pero habrían decidido mantenerlo en privado.

"Se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible con el otro", confiesa una fuente cercana a la pareja. "Ambos son muy ambiciosos y se retan el uno al otro, pero, lo más importante, se hacen reír. Tienen un sentido del humor muy parecido y les encanta hacer bromas juntos. Responden a sus propias bromas", añade.

Estos retos y bromas se pudieron observar en las redes sociales durante la visita de los actores a España a mediados de junio. Tras la premiere en Madrid Zendaya compartió en Instagram una instantánea con el título "Robando corazones desde el 96". Holland parodió a su compañera subiendo una foto suya en el mismo lugar con el texto "robando corazones desde nunca".

Stealing hearts since 96'

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Además de responder a la broma con un "te odio", Zendaya compartió la imagen en su perfil de Twitter y afirmó que "no lo podía soportar". Las pullitas no quedaron ahí, y el británico subió el tono aparentemente inocente de la discusión. "Menos cuando quieres tener un papel en Spiderman 2", contestó el intérprete del trepamuros.

La actriz trató de enterrar el hacha de guerra y lanzó una pequeña amenaza a su compañero en la ficción. "Ten cuidado, todavía tengo más seguidores que tú...ándate con cuidado", le aconsejó Zendaya. La divertida discusión no pasó desapercibida para los internautas, y el rapero Big Daddy llegó a afirmar que los actores estaban "cocinando un dulce romance en Twitter". Del amor al odio sólo hay un paso, como dejó caer la propia Zendaya "Correcto, porque nada sugiere mejor un 'dulce romance' como ponerse verdes en Twitter".

Parece que el Hombre Araña consigue enamorar a sus compañeras en la gran pantalla, ya que los anteriores actores que se han puesto en la piel de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, se enamoraron de sus parejas en la ficción, Kirsten Dunst y Emma Stone, respectivamente. Tras Mary Jane y Gwen Stacy... ahora es el turno de Michelle.

Para leer más