25 de marzo de 2017

Spider-Man Homecoming: Peter Parker trepa por la torre de los Vengadores en los primeros carteles oficiales

Spider-Man Homecoming: Peter Parker trepa por la torre de los Vengadores en los primeros carteles oficiales
SONY PICTURES

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

Spider-Man está preparado para salvar al mundo una vez más, pero hasta el más fiero de los superhéroes necesita un descanso entre hazaña y hazaña. Por eso, en los nuevos pósters de Spider-Man: Homecoming podemos ver a Peter Parker como lo que es, al fin y al cabo, un adolescente que viste sudadera y se relaja escuchando música con sus cascos a orillas del río.

Así, con poco más de tres meses por delante para que llegue a los cines Spider-Man: Homecoming, Sony Pictures y Marvel comparten dos nuevos pósters protagonizados por Tom Holland en el papel de Hombre Araña. El primero retrata lo anteriormente citado, mientras que el segundo es más clásico, con el superhéroe encaramado a lo alto de un edificio.

En concreto, en esta segunda imagen vemos cómo Spidey se sostiene engarzado en la gigantesca letra 'A' de la torre Avengers -Vengadores, en su traducción al castellano-. En definitiva, dos adelantos que sirven para analizar de nuevo el renovado traje del héroe y, de paso, confirmar que su carácter será mucho más juvenil que en anteriores versiones cinematográficas.

Horas más tarde, Sony ha lanzado un tercer cartel oficial en el que el Spider-Man interpretado por Tom Holland cuelga de una señal de tráfico cerca de Brooklyn. 

EN CINES EL 7 DE JULIO

Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de la película dirigida por Jon Watts es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Harrier, el reparto lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man, Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más