22 de marzo de 2017

Spider-Man Homecoming: Nueva imagen con Tom Holland sobrevolando Nueva York

Spider-Man Homecoming: Nueva imagen con Tom Holland sobrevolando Nueva York
MARVEL STUDIOS/ SONY PICTURES

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Quedan más de tres meses para que Tom Holland regrese a los cines en el papel de Hombre Araña. Hasta entonces, y tras su presentación en Capitán América: Civil War, los fans de Marvel tendrán que contentarse con ir contemplando pequeños adelantos como los que ahora trascienden a través de la cuenta de Twitter de Marvel Japón.

La versión nipona de la compañía ha compartido una nueva imagen del superhéroe arácnido 'sobrevolando' la ciudad de Nueva York. Además, dicha fotografía llega acompañada del Funko oficial del nuevo Spider-Man, que se pondrá a la venta poco antes del estreno de la película el próximo 7 de julio.

Mientras tanto, la nueva imagen promocional muestra a Spidey suspendido en el aire a la altura del metro de Nueva York que pasa a su lado a toda velocidad. Una demostración más de los temerarios poderes que el joven superhéroe encarnado por Tom Holland desarrollará a lo largo y ancho de la ciudad de los rascacielos en Spider-Man: Homecoming.

EL NUEVO SPIDERMAN

Dirigida por Jon Watts, la sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Un joven Peter Parker/Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Harrier, el reparto lo completan Robert Downey Jr. como Iron-Man, Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más