7 de enero de 2015

Spectre: La nueva imagen del rodaje de Bond te dejará helado

Spectre: La nueva imagen del rodaje de Bond te dejará helado
SONY

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio)

   Tras el parón navideño, los actores, directores y el resto del equipo vuelven a los rodajes. Es el caso de la nueva película del agente 007. El equipo de Spectre, retomó la producción este lunes y aprovechó la ocasión para compartir una gélida foto desde la localización en la que se encontraban.

   Desde la cuenta oficial de James Bond en Twitter, los seguidores han podido ver el frío que probablemente están pasando Daniel Craig y el director Sam Mendes -entre otros- en esta vuelta al rodaje. La instantánea muestra una claqueta sobre una barandilla de madera cubierta por la nieve y al fondo un lago que, desde luego, no invita a bañarse. 

   Aunque no se ha confirmado desde donde han compartido la imagen, todo apunta a que puede ser el lago Altaussee, en Austria, uno de los lugares en los que se anunció que se rodarían algunas escenas de nieve.

   El rodaje comenzó a principios de diciembre en los estudios Pinewood de Londres, aunque también habrá escenas en Ciudad de México, Roma, y Tánger y Erfoud, en Marruecos, así como en otras localizaciones austríacas como Obertilliach o Sölden.

LOS NUEVOS FICHAJES

   En la vigésimo cuarta entrega de la película, Daniel Craig lidera el reparto en el que también están otras caras conocidas como  Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra.

   Otras caras nuevas serán Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, un de esos villanos imponentes físicamente y que suponen un reto en el cuerpo a cuerpo para el agente 007.

   Además repiten Ralph Fiennes, en su recién estrenado papel como M, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny.

   Está previsto que Spectre se estrene en los cine el 6 de noviembre de 2015.