22 de julio de 2015

Spectre: 10 imágenes clave del tráiler del nuevo Bond

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio)

   Ya tenemos aquí el primer tráiler completo de Spectre, la nueva película del agente 007. Es hora, por tanto, de analizar fotograma a fotográma el adelanto para rescatar las imágenes más impactantes de un clip que revela algunas certezas y arroja no pocas interrogantes sobre la nueva aventura cinematográfica de James Bond.

   En sus más de dos minutos y medio, plagados de espectáculares escenas de acción y trepidantes persecuciones, el tráiler nos muestra diversas imágenes de las chicas Bond de esta entrega, Lucia Sciarra (Monica Bellucci), Madeleine Swann (Léa Seydoux), Eve Moneypenny (Naomi Harris) y también de los villanos, el imponente Hinx al que da vida David Bautista y el inquietante Franz Oberhauser, el villano entre las sombras encarnado por Christoph Waltz.

LA BRONCA DEL JEFE

BOND ESTRENA COCHE

JAMES QUIERE DESAPARECER

EL ANILLO

CRAIG Y BELLUCCI, MUY CERCA

¿REHÉN O CÓMPLICE?

UN AVIÓN EN LA NIEVE

LOS TENTÁCULOS DE SPECTRE SE EXPANDEN

BOND ESTÁ EN LA LISTA

EL HOMBRE ENTRE LAS SOMBRAS

SINOPSIS OFICIAL

   Un mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.*Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

   Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

   A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

   Dirigida por Sam Mendes, Spectre llegará a los cines españoles el próximo 6 de noviembre.