19 de junio de 2019

Soul es nueva película de Pixar que llegará en 2020: "¿Qué es lo hace que seas tú mismo?"

Soul es nueva película de Pixar que llegará en 2020: "¿Qué es lo hace que seas tú mismo?"
PIXAR - ARCHIVO

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pixar ha anunciado, por sorpresa, un nuevo largometraje original: 'Soul'. La película llegará en 2020, el mismo año que su siguiente proyecto tras el estreno de 'Toy Story 4', 'Onward', que se estrenará el 6 de marzo. Este inesperado filme estará dirigido por Pete Docter, ganador del Oscar por 'Up' y 'Del revés (Inside Out)'.

La factoría ha revelado también una breve sinopsis oficial que reza: "¿Alguna vez te has planteado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo hace que seas tú mismo? En 2020, Pixar Animaton Studios os llevará en un viaje por las calles de Nueva York hacia los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida".

Debido a la descripción que ofrece su trama, más que estará dirigida por Pete Docter, la película parece que ahondará en las reflexiones que dejó el cineasta en la ya citada 'Del revés'. Desde este 2019, Docter es también el director creativo principal de Pixar, tras la abrupta salida de John Lasseter de la factoría.

PIXAR ESTRENARÁ DOS PELÍCULAS EN 2020

'Soul' estará producida por Dana Murray, que ya se encargó de la producción de dos cortometrajes de Pixar, 'Lou' en 2017 y 'Smash and Grab', que pudo verse en febrero de este 2019. Debido a que su fecha de estreno es en 2020, coincidirá ese año con 'Onward', otra propuesta original.

Será la segunda vez que dos largometrajes de Pixar se estrenen el mismo año, ya que en 2015 la factoría lanzó en cines 'Del revés' y 'El viaje de Arlo', ambos también títulos que no fueron secuelas.

Contador

Para leer más


Lo más leído