26 de diciembre de 2014

SORTEO: Elige tu personaje favorito de Michael Keaton y gana una camiseta y un póster de Birdman

SORTEO: Elige tu personaje favorito de Michael Keaton y gana una camiseta y un póster de Birdman
20TH CENTURY FOX

MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   El próximo 9 de enero llegará a los cines Birdman (o La inesperada virtud de la ignorancia), aclamada comedia negra de Alejandro González Iñárritu (Babel) protagonizada por Michael Keaton. Y con motivo del estreno desde CulturaOcio queremos regalas a nuestros lectores 5 camisetas y 5 carteles de la cinta.

   Birdman relata la muy particular historia de Riggan Thomson (Keaton), un actor ya fuera del negocio, que dio vida años atrás a Birdman, un icónico superhéroe. Un hombre amargado tras el éxito perdido que tratará de recuperarlo y convertirse de nuevo en una gran estrella de la industria, aunque su ego es tan grande que podría llevarle a la ruina.

   Junto a Keaton forman parte del reparto principal de Birdman: Zach Galifianakis, Edward norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

    Para conseguir una de estas cinco camisetas y posters de Birdman solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@culturaocio).

2. Retwittear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook o en Twitter  contándonos qué papel de Michael Keaton más te ha impresionado.

   Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo miércoles 7 de enero a las 12:00 horas. ¡Una semana para participar en el sorteo de cinco camisetas y cinco pósters de Birdman! Daremos a conocer a los 5 ganadores a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles el premio a casa.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA GRAN FAVORITA PARA LOS PREMIOS OSCAR

   Birdman es ya la gran favorita para la próxima edición de los premios Oscar. La cinta, del mexicano Alejandro González Iñárritu, ha recibido nada menos que siete nominaciones para la 72 edición de los Globos de Oro, entre ellas las de mejor película, mejor director, mejor guión y mejor actor protagonista.

   La cinta, que fue elegida también mejor película del año en los premios AFI, también ha triunfado con seis nominaciones en los Spirit Awards. De nuevo, Michael Keaton se posiciona como candidato a mejor actor, mientras que González Iñárritu lo hace como mejor director.

   Los premios Gotham le valieron a Keaton el reconocimiento a mejor actor, a la vez que Birdman se alzó como mejor película.  Además, la cinta se ha colado también en el Top Ten de películas del National Board of Review.