30 de mayo de 2016

Sorteamos 10 entradas para ver Warcraft: El Origen

Sorteamos 10 entradas para ver Warcraft: El Origen
UNIVERSAL

   MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

   El próximo viernes 3 de junio llega a los cines Warcraft: El Origen, la cinta que lleva a la gran pantalla el mundo del legendario videojuego. Y desde CulturaOcio.com, y en colaboración con Universal Pictures, queremos dar a nuestros lectores la oportunidad de conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ver esta épica y espectacular aventura.

   Warcraft es una saga que cuenta con millones de fans y jugadores en todo el mundo y que ahora da el esperado salto a los cines en una cinta cargada de acción aventuras, batallas épicas y unos impresionantes efectos visuales.

   Para disfrutar de la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos más famosa de todos los tiempos tan solo tienes que seguirnos en nuestros perfiles de FACEBOOK Y TWITTER y contarnos en nuestra página de Facebook cuál es tu bando favorito: la Alianza de los humanos o la Horda de los orcos y explicarnos por qué.

PARTICIPA EN EL SORTEO

    Para conseguir una de estas cinco entradas dobles y disfrutar en cines de Warcraft: El Origen solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

   1. Seguirnos en nuestro perfil de Facebook de CulturaOcio.com.

   2. Darle a Me gusta en la publicación.

   3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook contándonos cuál es tu bando (Horda o Alianza) y por qué.

   Las cinco entradas dobles que sorteamos de Warcraft: El Origen son válidas desde el mismo día del estreno (el próximo 3 de junio) y hasta la retirada de la película de la cartelera para cualquier día, sesión y sala de las siguientes cadenas: Kinepolis, Dreams, Cinesur, Acec, Ocine, Dehesa, Cines ABC.

DOS MUNDOS. UN ÚNICO DESTINO

   El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de verse las caras en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus respectivas familias, de su pueblo y de su hogar.

  

   Dirige la película el director británico Duncan Jones ganador de un BAFTA y responsable de notables títulos de ciencia ficción como Moon o Código Fuente. El reparto de la película está encabezado por por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.

   Warcraft: El Origen llegará a los cines españoles este viernes 3 de junio.